Tratamientos Exclusivos

Levantamiento de la Cara-Medio

¿Ha notado flacidez y arrugas debajo de los ojos que pueden haber creado una apariencia de cansancio o tristeza? Un estiramiento facial medio reafirma el centro del rostro, reduciendo las arrugas y los signos de la edad. Los candidatos ideales para un estiramiento facial medio desean una apariencia más feliz, más suave y más joven en el medio facial; no ha experimentado una flacidez significativa en la parte inferior de la cara y el cuello; ya menudo son más jóvenes que los que desean un lavado de cara completo.

Cómo funciona?

El estiramiento facial medio, a veces denominado estiramiento de mejillas, rejuvenece el centro de la cara en un área desde las comisuras de los ojos hasta los lados de la boca. Los músculos subyacentes y la grasa que se han hundido se vuelven a colocar en los pómulos. Tirar de la piel ligeramente hacia arriba y hacia los lados desde los pómulos a menudo da una indicación aproximada de los resultados que puede lograr un estiramiento facial medio.

contáctenos y reserve su consulta gratuita

Preparación

Antes de su procedimiento, se le administrará uno de los tres tipos de anestesia para que se sienta lo más cómodo posible. La anestesia general consiste en respirar un gas que lo hace dormir durante el procedimiento. La sedación consciente por vía intravenosa (IV) es una opción en la que una vía intravenosa administra un medicamento que hace que se relaje, pero es posible que no esté completamente dormido. El procedimiento también se puede realizar con anestesia local, en la que pequeñas inyecciones adormecen el área que rodea el sitio quirúrgico. El procedimiento dura aproximadamente una hora, pero también se puede combinar con otros procedimientos que se realicen al mismo tiempo. Su médico lo ayudará a determinar las opciones de tratamiento preferidas y el resultado deseado.

Empieza Ahora

Obtén descuentos

Procedimiento

Por lo general, se hace una pequeña incisión sobre cada oreja en el área de la sien, bien escondida detrás de la línea del cabello. Alternativamente, se pueden ocultar un par de incisiones debajo de las pestañas en los párpados inferiores. Se hace otro conjunto de incisiones en la línea de las encías dentro del labio superior. Los instrumentos se insertan a través de las incisiones inferiores y superiores para levantar la piel, la grasa subyacente y el músculo del pómulo. A continuación, el cirujano colocará suturas a través de los depósitos de grasa y el músculo, los levantará y los asegurará al tejido en el área de la sien cerca de las incisiones superiores. Todas las incisiones se cierran para completar el procedimiento.

Obtén tus resultados soñados.

Recuperación y resultados

Las mejoras en los contornos suaves y redondos de la mitad de la cara son evidentes inmediatamente después del procedimiento y continúan mejorando durante las próximas semanas. La hinchazón o los hematomas desaparecerán y es posible que le indiquen que utilice bolsas de hielo para minimizar la hinchazón. El dolor causado por el procedimiento suele ser leve y se puede controlar con analgésicos. A menudo, puede ducharse y maquillarse, excepto cerca de las áreas de incisión, el día después de la cirugía, y generalmente puede reanudar sus actividades normales en unos pocos días. Su estiramiento facial medio reducirá los signos del envejecimiento y restaurará una apariencia más firme, descansada, feliz y juvenil.