Tratamientos Exclusivos

Implantes nasales

Los contornos faciales se encuentran entre sus características más notables. Algunas personas no están satisfechas con su apariencia como resultado de defectos de nacimiento o lesiones en la cara, mientras que otras no están satisfechas con la apariencia general de su nariz. Los implantes nasales pueden lograr un tamaño y una forma proporcionales a la nariz o equilibrar la cara.

IMPLANTES nasales

Se han utilizado tres amplias categorías de materiales para implantes nasales. Los materiales autólogos se obtienen de su propio cuerpo y pueden incluir cartílago de la nariz, la oreja o las costillas; hueso de la pelvis; u otros tejidos blandos. Los materiales homólogos son los mismos tipos de tejidos humanos que se extraen de cadáveres. Los tejidos homólogos se esterilizan por seguridad y se tratan para que sean aceptados por el cuerpo. Los materiales aloplásticos son sintéticos, como silicona sólida y blanda, o sustancias porosas diseñadas para integrarse con los tejidos circundantes. Los procedimientos quirúrgicos para cada tipo de implante son similares; En esta animación se mostrarán los implantes de silicona que vienen en formas prediseñadas y ajustables. Los implantes nasales se eligen con frecuencia por las siguientes razones:

  • para despejar obstrucciones respiratorias causadas por colapso o lesión nasal
    para mejorar la forma de una nariz que es plana o tiene un punto bajo a lo largo de la cresta
  • para corregir un área que está mal formada debido a una condición de salud, complicaciones quirúrgicas o lesión
  • para mejorar la simetría facial para una apariencia proporcional y equilibrada Este

contáctenos y reserve su consulta gratuita

Incisión de implantes nasales y formación de bolsas

El procedimiento de implante nasal implica la creación de un pequeño bolsillo en el que se colocará el implante. Su médico hará una incisión dentro de una o ambas fosas nasales y cuidadosamente esculpirá un bolsillo debajo de la piel a lo largo del puente o la base de la nariz, o ambos. En algunos casos, el cartílago y el hueso se pueden alterar y remodelar para cambiar el perfil de la nariz. Sin embargo, ajustar el tamaño del propio implante proporcionará a menudo el resultado deseado.

Empieza Ahora

Obtén descuentos

Colocación y cierre de implantes nasales

A nasal implant is carefully inserted into the pocket, and your physician will check for a proper fit and definition. After sizing, the implant is typically removed and sculpted to customize the height and shape. Once satisfied that the implant looks natural and balanced, your physician will close the incision with self-dissolving sutures. After the procedure, stabilizing tape and a nasal splint are usually applied to keep the implant in the correct position as it heals.

Obtén tus resultados soñados.

Recuperación de implantes nasales

Al igual que con cualquier procedimiento quirúrgico, es probable que experimente algo de hinchazón y hematomas, que desaparecerán en el transcurso de varios días. El dolor generalmente se controla con medicamentos orales. La cinta estabilizadora y la férula nasal se quitarán después de aproximadamente siete días y sus suturas se disolverán con el tiempo. La mayoría de los pacientes se sienten lo suficientemente bien como para volver al trabajo y realizar actividades ligeras después de unos días. Lo más probable es que su nariz esté completamente curada y pueda volver a la actividad física completa en unas pocas semanas.

Resultados de los implantes nasales

You will notice results immediately. As swelling subsides, the area around the implant will soften and begin to look even more natural. Your muscle movement should not be affected. A nasal implant is placed so that it is unlikely to shift, and the tissue surrounding the implant will stretch to comfortably accommodate it over the following months. With nasal implants, you can achieve the shape, definition, and facial contours that you have always wanted.